sábado, septiembre 10, 2011

Danza y divorcios

Qué hubiera pasado si...


...no dijera tan fácil las cosas que pienso
...no me importara cuestionar cosas injustas
...no me costara tanto tragarme mi enorme ego y bancarme el protagonismo de otros
...pudiera cerrar la boca aunque terminara enferma
...no hubiera tenido tantos malos médicos y hubiera podido ahorrarme la seguidilla de enfermedades de los últimos años
...hubiera tenido los pies un poco más firmes cuando me pasaron las que me pasaron
...no me hubieran importado otras cosas, además de la danza
...no me hubiera peleado con mi profesora...

Probablemente hoy estaría llorando por miles de cosas, pero No por no poder bailar lo que me gusta.


Creo que nunca voy a dejar de extrañarlas, por muy enfermizo que fuera ese ambiente... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario