miércoles, julio 20, 2011

Depre-da-sión

Cuánta angustia generan las crisis...¿por qué?
Hoy tengo ganas de sentirme ajena al mundo
y salirme de mi cuerpo, como si no formara parte de él.
Puedo verlo.
Veo mis dedos escribiendo, veo mi mirada perdida.
Me veo a mí, en un mundo extraño y sin sentido.
Quién quisiera afirmar que dos y dos son cuatro sin temer equivocarse.
Y me siento y estudio;
Porque eso hacen las Niñas Buenas.
Vayamos a Mc Donalds,
rompamos la dieta.
Sintámonos culpables frente a la mirada desaprobadora.
Y dejemos que nos escupan en el rostro.
Cuánta ira.
Cuánta violencia.

Se puede confiar, claro:
se puede confiar en nadie.

Y en este mundo donde la gente es blanca y negra
y quiere pintarse de gris,
yo río a carcajadas y enloquezco.
¡Es tu culpa!¡Es la de ellos!
Quién no quisiera afirmar que dos y dos son cuatro y saber que le darán un
premio.

El libro de las verdades fue escrito.
Por un niño de 7 años:
1+1 = 2.
2+2 = 4.
4+4 = 8.
Y finalmente, se puede confiar, en nadie.

(27/10/2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario