viernes, julio 15, 2011

Estos malditos profesores

Estoy bastante cansada de gente inepta.
Resulta que estudio para ser maestra. Y además de eso, me considero una persona bastante capaz, inteligente y con el suficiente conocimiento sobre ciertos temas como para saber cuándo el otro no tiene la más puta idea de lo que está hablando.
Por ejemplo, si un profesor de ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES te comenta que el efecto invernadero es causado POR EL AGRANDAMIENTO DE LA CAPA DE OZONO...gracias a Dior que puedo darme cuenta y discutirlo.
De todas maneras, me parece espantoso que una persona que dice semejante barrabasada esté dando clase y formando profesionales. Más allá de la burrada en sí...porque va en contra de todo lo que enseña, comenzando por conocer el tema que se va a dar en clase.
No importa este caso en particular. Lo que quiero resaltar es que un título no hace al profesionalismo de la gente T_T. Posta, que alguien haya hecho una carrera no quiere decir que haga bien su trabajo.
Últimamente me perturba mucho notar que la gente más renombrada parece ser la más inepta. ¿Qué onda? Laburan bien hasta que alguien los felicita?
Me perturba.
Hola, soy un inepto.
Y la gente me adora y gasta plata en productos con mi cara!!!!!!!!!
Igual, también es culpa de los alumnos. Uno tiene que ser crítico con sus docentes, no tragarse todo de una. Ponele, si te dan un texto para leer y te dicen que su hipótesis es una frase suelta que cazaron cuando lo leyeron distraídos...y te critican tu laburo bien hecho...y te quedás callado...claramente sos un pelotudo. O mínimo sos muy sumiso. Pero de la mala manera. De esos que se dejan pasar por encima sin protestar. Después vení a agrandarte, boludito.
Explíquenme cómo una persona que tiene las cosas claras, no levanta su voz cuando viene un prepotente inepto a querer imponer algo que no es real.
Claro, si tomamos este ejemplo y lo extendemos a la sociedad en sí misma, entendemos todo. TODO.
En fin...

Sí, releí este post y no tiene mucho sentido. Simplemente dar palos sin ton ni son. Y qué libre me siento...porque ya saben...ahora que tengo el pelo corto, me la re banco

No hay comentarios:

Publicar un comentario