viernes, julio 15, 2011

Y no tan bienvenidos

"No he de morir, pues soy el payaso existencial"
No, posta, releía mi primer posteo y de verdad, van a encontrar cosas que no les gusten.
Muchas de estas cosas serán reales...otras serán productos de mi enfermita cabeza. Pero hay más de uno que se va a sentir tocado. Así que les *advierto* que si siguen leyendo después no me jodan.
Nada de lo que aparezca será un secreto, pues soy de las pocas imbéciles que dicen las cosas de frente. Pero de todos modos, no está de más avisar.
Probablemente al principio haya mucha crítica (perdón Su), porque estoy bastante decepcionada del ser humano.
Pero con el tiempo volverán mis arranques de optimismo y estupidez y podrán leer algo más alegre.

Como sea, ¡bienvenidos!

2 comentarios:

  1. jajjajajaaa
    genial!
    como haces eso de opciones (te banco o estas enferma?)
    muyy bueno!!

    ResponderEliminar
  2. Si estás logueada, arriba a la derecha aparece una opción que dice "Diseño" y te lleva a un esquema de tu blog. Le das "editar" a la parte de las entradas y uno de los puntos es lo que la gente piensa. Lo activas y editás las opciones que querés que aparezcan

    ResponderEliminar